Image

QUICK CONTACT

DESARROLLO WEB

El avance del E-Commerce en el 2017, en Puerto Rico, se estima que aumente un 75%.

En la actualidad una de las tendencias es buscar todo por internet siendo una ventaja competitiva, además de ser un medio sin fronteras.

Su página web es su carta de presentación, esto generará más prospectos para su negocio o empresa.

Nuestro equipo de desarrolladores web poseen una amplia experiencia en la creación de páginas de internet corporativas y personales. Manejamos las tecnologías más modernas y los lenguajes de programación con mayor auge, creando sitios web funcionales y 100% adaptables a dispositivos móviles.

Puedes pensar en el desarrollo web como una herramienta para triunfar en el mercado digital, es tu software amigo que le brinda soluciones a tus prospectos mediante aplicaciones móviles, sistemas de gestión, intranet, etc.

No olvides que existen 3.3 billones de sitios web y más celulares que personas, es por tal razón que el 77% de las personas utilizan la búsqueda móvil, 68% utilizan aplicaciones, 48% ven videos desde su móvil,  35% recomiendan marcas y productos, 95% buscan información local, 88% toman acción el mismo día, 77% han contactado negocios en Internet donde crean fidelidad con la marca.

La integración de plataformas digitales aumentan la productividad y reducen los costos operativos de la empresa. ¿Qué esperas para tener tu “website” ? 

¿Deseas compartir este artículo?

Para más detalles de nuestros servicios ¡Contáctenos! o llene nuestro formulario
para una consulta personalizada.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Nuestras neuronas están listas para tomar un café y descubrir los servicios a través de los cuales podemos trabajar juntos y acelerar el crecimiento digital de su negocio.

SOLICITAR COTIZACIÓN
Image
LOCATION
Puerto Rico Office
Florida Office
Image
PHONE
(787) 291-0019
(305) 363-1331
Image
E-MAIL
info@neuronamarketingpr.com
jobs@neuronamarketing.com
Image
WORKING HOURS
Monday-Friday 9:00AM @ 6:00PM