Image

QUICK CONTACT

La campaña del año más esperada.

Image

La campaña del año más esperada.

November 30, 2017

Llego el mes de diciembre y con él llega la Navidad. Es la época del año más bonita para muchos usuarios y la más caótica para muchos comerciantes. Es la mejor oportunidad para conectar con tu público objetivo y aumentar tus ventas.

La publicidad digital debe ser una de las herramientas principales para comunicar tus promociones y aumentar tus ventas.

Por tal razón hoy queremos compartirles 3 puntos importantes que debes utilizar para lanzar su próxima campaña navideña.

  1. Analizar antes de actuar. Debes analizar lo que te ha funcionado y lo que no en años anteriores, esto te ayudará a maximizar tu presupuesto.
  2. Utilizar herramienta de medición para segmentar, analizar y monitorear tu retorno de inversión. Esto te brinda un análisis más claro de cómo llegan los clientes a tu negocio. Sin olvidar el monitoreo y el desempeño de tu equipo de ventas o personal de servicio al cliente.
  3. Crea campaña con una estrategia definida y un mensaje uniforme en todas las áreas que su negocio tenga presencia. Comienza por la decoración de tu comercio, oficina, página web y/o redes sociales donde vendas tus productos o servicios ya que esto incita al consumo navideño.

¿No haz comenzado tu campaña navideña?

En Neurona Marketing contamos con un grupo de creativos capaces de hacer inolvidable tu próxima campaña de navidad.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Nuestras neuronas están listas para tomar un café y descubrir los servicios a través de los cuales podemos trabajar juntos y acelerar el crecimiento digital de su negocio.

SOLICITAR COTIZACIÓN
Image
LOCATION
Puerto Rico Office
Florida Office
Image
PHONE
(787) 291-0019
(321) 320-6344
Image
E-MAIL
info@neuronamarketingpr.com
jobs@neuronamarketing.com
Image
WORKING HOURS
Monday-Friday 9:00AM @ 6:00PM