Image

QUICK CONTACT

El video más fuerte en el 2018

Image

El video más fuerte en el 2018

January 2, 2018

Llegó el 2018 y con el video marketing más fuerte y estable que nunca. Lo que significa que es la tendencia número uno en el marketing digital. Facebook, YouTube, Instagram y otras redes sociales han habilitado esta funcionalidad, obteniendo muy buenos resultados. De hecho, actualmente hay plataformas especializadas con transmisión en vivo lo que permite a las marcas hacer publicidad de manera inteligente, transmitiendo eventos o solucionando problemas en tiempo real creando lealtad con su cliente o posible cliente.

Para muchos es difícil escuchar esto pero no es nada nuevo que la gente no deja de buscar información en el internet ¡Y mejor si este contenido es un vídeo! Los tutoriales en formato audiovisual seguirán marcando la pauta.

Los videos 360° son ideales para presentar las instalaciones de una empresa, proporcionar información turística, hacer descripciones generales de productos y para cualquier cosa que te puedas imaginar.

Las estadísticas dicen que para este año 2018, el contenido de video representará el 85% de todo el tráfico de Internet. En consecuencia, todas las empresas deben utilizar esta poderosa herramienta de marketing digital. Le recordamos que como en toda estrategia de Content Marketing, su producción debe estar medida y analizada para obtener un buen retorno de inversión.

En Neurona Marketing contamos con un grupo de creativos capaces de hacer inolvidable el próximo video marketing para su servicio, negocio o empresa.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Nuestras neuronas están listas para tomar un café y descubrir los servicios a través de los cuales podemos trabajar juntos y acelerar el crecimiento digital de su negocio.

SOLICITAR COTIZACIÓN
Image
LOCATION
Puerto Rico Office
Florida Office
Image
PHONE
(787) 291-0019
(321) 320-6344
Image
E-MAIL
info@neuronamarketingpr.com
jobs@neuronamarketing.com
Image
WORKING HOURS
Monday-Friday 9:00AM @ 6:00PM